20 de mayo de 2013

MONSTRUOS BICHOS Y PRINCESAS


Que te hagan un regalo ya es una alegría; que además te lo hagan porque sí y de sorpresa es un subidón pero si encima es tu primer libro de costura ¡es lo más! Pues así ha sido lo que me ha pasado: una compañera del cole tuvo el impulso de comprarme este libro (y yo encantada de la vida de que siguiera ese impulso, jeje). Es una pasada, tiene un montón de cosas que tenía en mente hacer: portapañales, bolsa para silla de paseo, cambiador. .. ¡Me encanta! De verdad que me ha enamorado el librito.
Bueno, pues este post es para hablaros del primer proyecto que he hecho: una funda portabocatas. No sabía ni que existían, pero me pareció curioso y, como mi hijo está ahora obsesionado con rayo McQueen, pues... aquí tenéis el resultado:
 
¡MUCHAS GRACIAS MAITE!
 
No dejéis de daros un paseíllo por su blog: http://maithechu.blogspot.com.es/ ¡Una crack del patchwork!
 

2 comentarios:

  1. hola guapa..ayy que chulo! no sabia que existia..pero ha quedado genial...hacia mucho que no me pasaba por aqui y me alegro de hoy tener algo de tiempo...

    mil besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. ¿verdad que queda bonito? Después de preguntarte y todo lo del forro, al final no me dio tiempo a hacer la capa...al invierno que viene será (aunque al menos aquí en Valencia ya estábamos con temperaturas veraniegas y el invierno se ha vuelto a apoderar del ambiente..ayys). Te voy siguiendo por Facebook! A ver si me lanzo yo un poco más con la ropa de adulto, que le tengo respeto..(si mirar en mi facebook he hecho varias túnicas de raso...pero no paso de ahí! ><) Besets!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: