14 de septiembre de 2013

SORRY, SORRY, SORRY!

Antes que nada, ¡Mil perdones por el abandono! Lo cierto es que me he acostumbrado a ir colgando las novedades en Facebook y he dejado el blog bastante de lado (no he conseguido aclararme para sincronizar las entradas del blog para que aparezcan simultáneamente en ambos sitios).

Aunque este verano no he hecho ni un 10% de lo que me hubiese gustado, alguna cosilla he ido cosiendo. He de decir que el ganador indiscutible de pedidos ha sido el delantal de lactancia, experimentando con nuevos tejidos para que los nenes y las madres pasen el mínimo calor posible. Os pongo un ejemplo aquí, pero a ver si en breve actualizo el álbum y las veis todas (sabéis que, mientras tanto tenéis todas las imágenes en los álbumes del Facebook)

Este se fue, nada más y nada menos que a Francia ¡nuestro primer envío internacional!

Hemos seguido con las colchonetas para carritos de bebé. Aquí tenéis dos bien bonitas a todo color:




 Y como novedad tenemos el saquito para capazo ¡Chulísimo! Fue una propuesta de una amiga y lo cierto es que nos ha chiflado.

Y por último, después de mucho tiempo sin hacer ninguno, aquí tenemos otro protector de cuna. Esperamos que pronto nos manden foto de lo bien que queda en la cuna original :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: