Entre boda y boda (5 en las últimas 4 semanas...), el fin de semana pasado me propuse "hacerme un hueco" para acabar un par de broches que tenía encargados y hacer otros dos que quería regalar. Hubo algún momento intermedio de colapso, en el que decidí despejarme haciendo anillos -se me iba la inspiración para el fimo y me venía para la bisutería, curioso...-.
Aunque os voy poniendo "avances", a lo que no me está dando tiempo es a actualizar los álbumes...supongo que hasta que no acabe el curso será imposible :(
Bueno, pues aquí os presento a otros dos compañeros del cole (a este paso en un par de años he hecho al claustro entero ;)
Este es Francisco, el teacher de inglés, genial, divertido y siempre dispuesto a ayudar.
Y en el reverso del llavero, el protagonista era el logo de la academia de inglés que él y su mujer tienen aquí en Valencia: California Language School, que os digo por propia experiencia (y no sólo por el cariño que les tengo) que es genial si estáis pensando en aprender inglés.
Esta es Esther, la chica que me sustituyó en la baja de maternidad de mi segundo hijo y con la que ahora tengo la suerte de trabajar. Es una alegría poder compartir mi día a día con ella ¡Ojalá se quede en el cole!
Aquí están los dos encargos que me hizo ella para dos amigas
Para acabar por hoy, enseñaros el apaño que le hice al baby de mi compi Gloria, que tenía una mancha que no conseguía quitar, y de esta manera la conseguimos tapar.
Espero poder enseñaros en la próxima entrada mi primer vestido. Estoy deseando hacerlo, es una túnica, muy simple y a la vez muy bonita. Mi prima llevaba una en la boda de otro de mis primos y me ha explicado cómo hacerla. Parece sencillo, pero con mi poca experiencia con la máquina de coser no me fio un pelo. La suya era preciosa ¡a ver si conseguimos algo parecido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí: