Estos tres últimos días parece que sí que me está cundiendo y, como sé que cuando vuelva a la marcha normal, lo tendré difícil para escribir, ¡pues aprovecho ahora!
El viernes tuvimos la despedida de soltera de mi futura cuñada Belén y me pidieron que le hiciera un broche para la ocasión. Creo que es el broche más rápido que he hecho en mi vida ¡20 minutos!. Ella es maestra de música y también trabaja en un coro, quería haberle hecho algo más personal pero, como no me daba tiempo para hacer nada muy elaborado, le hice dos: uno de ella de novia y otro del mismo estilo que los que hice para una coral estas Navidades.
Este es el broche
Y esta es ella con los dos broches
Estaba intentando contenerme pero, como no sé cuándo podré colgar el álbum nuevo, os pongo algunas fotillos de "cake pops", una especie de chupachups de bizcocho que he aprendido a hacer (aún estoy pillándole el truco) gracias a Los manjares de Ana María. De ella cogí la receta de cake pops de Oreo (que son los que hice las dos primeras veces, una de ellas para el primer cumple de mi hijo pequeño) y ayer se me ocurrió probar a hacerlos con galletas maría y nutella, que son los de la última foto. Los acaba de probar mi hijo mayor y ¡le han encantado! (me decía "quiero más palitos de esos de chocolate" ;)
Pues ya sabéis, si queréis aprender a hacerlos: Los manjares de Ana María
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí: