29 de julio de 2014

PARA BEBÉS Y NO TAN BEBÉS

Me acabo de dar cuenta que no he compartido con vosotros los últimos cuadritos que me han encargado. Siempre he dicho "cuadritos de bebé", pero el último encargo fue para dos hermanas de 8 y 6 años, así que de bebés poco...
Uno de los encargos fue especialmente complicado porque nos pidieron un "tres en uno" y era la primera vez que lo hacíamos. Fue otro encargo para Madrid y además nos lo pidió una chica que no conocíamos, para sus tres sobrinos. Siempre es una ventaja conocer personalmente a quien hace el encargo, aunque sea un conocido y no un amigo, porque es más fácil acertar con el gusto. Ya es bastante tensión cuando alguien te encarga para regalar a "otro alguien", pero cuando no conoces ni al que encarga ni al que se regala ¡tensión máxima! Pero la realidad ha sido que todos han quedado muy contentos con el resultado.
Mi cámara de fotos ha estado "en el hospital" desde enero...la recogí ayer, así que la mayoría de las fotos están hechas con móvil con la mala calidad que eso conlleva y es una pena, pero más vale eso que nada (de hecho de la versión "gotitas de colores" hicimos otro cuadrito con el nombre de Noa, pero no tenemos foto para el recuerdo, jo)

¿Qué os parecen los cuadritos 2013/2014?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: