11 de abril de 2015

BIENVENIDOS AL PARAÍSO

Este fin de semana hemos estado en Barcelona y ¡¡casi me vuelvo loca!! Y no,  no lo digo a malas, todo lo contrario. Mi marido tenía que trabajar y yo tenía que "hacer tiempo" con los niños, sin alejarme demasiado. Aunque para los peques desde luego no era el plan ideal, se me ocurrió hacer una búsqueda en Google...: "Tiendas de telas en Barcelona" y, para mi sorpresa, girando la esquina (literalmente), estaba la calle Roger de Llúria, donde hay, nada más y nada menos que ¡tres tiendas de telas!, qué digo tres tiendas, tres TIENDAZAS. Suerte que iba con los niños que me estiraban para que nos fuéramos, porque podía haber sido mi ruina. Cualquier amante de las telas me podrá entender viendo estas fotos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: