20 de septiembre de 2014

AD EXPERIMENTUM

Aquí os dejamos una manualidad requetesencilla, pero en la que hemos puesto todas nuestras esperanzas. Resulta que a mi peque se le escapa el pis día sí, día no. Tiene 3 años y medio y hace 4 ó 5 meses que le quitamos el pañal de noche, no es nada alarmante, pero una amiga me comentó que una pediatra le había aconsejado a una conocida suya que su hijo, con el mismo problema que el mío pero de 6 años, durmiera con un saquito de tela relleno de salvado de avena debajo de la almohada... y la cosa es que le funcionó. Parece ser que el olor del salvado de avena produce que el niño cierre los esfínteres.

Yo he buscado información "científica" al respecto y no he encontrado nada, además he de confesar que me considero bastante escéptica con este tipo de remedios pero, como dice mi padre: "el no, ya lo tengo".

Para motivar al peque, le hemos dicho que eligiera la tela que más le gustara y "en un tres i no res" hemos cosido y rellenado el saquito. Esta noche es el "gran estreno"...ya os contaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: