3 de diciembre de 2011

POCO A POCO

A pesar de que últimamente no tengo tiempo ni de entrar en el blog, he conseguido dos huequecitos, el primero para hacerle un broche por su cumple a una amiga que también es seño y, aunque la veo poco, es una chica muy especial a la que estoy cogiendo mucho cariño ¡FELICIDADES ESTER!


Y el segundo ¡Para recoger mi "nueva" máquina de coser! Una Singer de 1913 que era de mi bisabuela

Ya le he puesto motor y una amiga me va a ayudar a restaurar la mesa, así que cuando la tenga arreglada subiré una foto porque la verdad es que es preciosa. A ver si tengo algo de tiempo en Navidad para estrenarla que, además de muchos bajos de pantalón, quiero hacerle unos trajes a mis hijos y a mis sobrinos para la boda de mi primo que es en mayo (sé que es un poco utópico, pero por intentarlo que no quede).

1 comentario:

  1. pero si el pelo es lo primero que me ha llamado la atención ! de hecho te iba a preguntar quién te peinó.

    pues la verdad es que es un traje de novia NOVIA, eh? no como esos trajes que hacen ahora algunos parecen de fiesta color blanco, no de novia, antes a mí no me gustaban los trajes con ese cuello, pero al ver el de ana maría cambié de opinión , y el tuyo también me gusta. muy buena idea lo de las mangas, bien tapaditas queda más elegante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: